Momento del susto colectivo.
Foto
Tomada de video

Share:

Pánico colectivo en el barrio Los Cedros por buseta que botaba humo

Humareda prendió las alarmas entre la comunidad que se aglomeró a ver lo que pasaba.

Una buseta de la empresa Transportes Monterrey fue el centro de atención en la tarde de ayer, en el barrio Los Cedros, de Soledad, en momentos en que empezó a salir una gran cantidad de humo del motor, causando pánico colectivo entre los residentes del sector. 

El hecho sucedió en la calle 73 con carrera 17, aproximadamente las 3:30 de la tarde con el microbús, de placa UYQ-380.

En el instante en que se presentó la situación, la buseta iba sin pasajeros y según lo que relató el conductor del vehículo a los ciudadanos “el motor se aceleró y se quedó pegado, lo que originó un fuerte ruido y humo denso”.

Al ver la humareda, la comunidad se aglomeró y entró en pánico al ver que el conductor se arriesgó y decidió acelerar el carro para arreglar lo que pasaba. “Va a explotar”, fue uno de los comentarios de los testigos. 

“El conductor se arriesgó con el carro lleno de humo a subirse y tratar de remediar la situación, lo que provocó la reacción de la gente que pensaba que podría haber una explosión con él adentro”, narró un vecino de Los Cedros.

“Afortunadamente consiguió apagarlo y el bus dejó de hacer ruido y botar humo”, precisó un testigo.

A los poco minutos del hecho, los bomberos se presentaron en el lugar para prestar apoyo al conductor, quien salió ileso del impasse. 

Más sobre este tema: